lunes, 8 de diciembre de 2014

My experience,,,

A puntito de acabar este curso, mi primer curso en este formato y también el primer sobre esta temática.
Me decidí a empezarlo fundamentalmente por dos motivos, el primero aprender algo más sobre el TDAH, ya que mis conocimientos se resumían a lo aprendido en los años de universidad y veía que no era suficiente, debido a mi segundo motivo, este año cuento entre los alumnos de mi tutoría con un niño diagnosticado de TDAH, y al comenzar el curso escolar veía que carecía de técnicas con las que trabajar con este niño.

El curso me ha parecido muy interesante me ha hecho aprender muchas cosas que me resultan útiles en mi día a día. Me ha hecho mejorar como profesional de la educación, y voy aplicando algunas de las cosas que he aprendido en mi clase y veo que poquito a poquito me van dando un resultado muy bueno.

Las principales dificultades que he tenido con este curso han estado relacionadas, con el ámbito de las nuevas tecnologías casi todas las herramientas que se han utilizado en este curso me resultaban desconocidas, aquí tengo que hacer un agradecimiento público a mi tutor que con tanta paciencia me ha ayudado y me ha explicado las dudas que tenía. :)

El balance de estos casi 3 meses han sido muy positivo, espero seguir aprendiendo todos los días un poquito sobre el TDAH y seguir utilizando todos los recursos que desde esta plataforma se nos han ofrecido.
Recomiendo a todos los profesionales en el ámbito de la educación a que se decidan a hacer cursos de este tipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario