domingo, 11 de abril de 2021

Reflexiones de una Etwinner!

 A pesar de estar iniciando el curso de Etwinning_INTEF, llevo ya unos cuantos cursos navegando por Etwinning y tratando de acercar a mi aula el gran universo que se esconde detrás de la plataforma.

Califico todas mis experiencias de sobresaliente. En Etiwnning he conocido a profesores estupendos y con ganas de hacer cosas, que me han hecho cambiar el día a día de mi aula.

También destaco la gran motivación que ha sido para mis alumnos poder encontrar a nuevos "amigos" que viven a más de 1000 kilómetros de distancia. Etwinning es como abril la ventana a un universo lejano y cercano a la vez.

Ánimo a todos los docentes a entrar en esta plataforma y a dejarse llevar por todas las cosas buenas que ofrece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario